AIDIMME invita a sus asociados al congreso Industria Conectada 4.0 que clausurará S.M., el Rey Felipe VI

 

 

 

 

Como entidad colaboradora en difusión, el Instituto Tecnológico AIDIMME dispone de entradas gratuitas -hasta que se agoten, para las empresas asociadas que se inscriban al Tercer Congreso Industria Conectada CIC 4.0, que celebrará el próximo 12 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones Norte del recinto ferial IFEMA en Madrid.

 

Organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el asistente podrá elegir entre 8 sesiones temáticas de alto valor y conocer, de primera mano, el estado del arte en las tecnologías y las experiencias de éxito en los sectores de mayor impacto.

 

Además, este año CIC 4.0 potencia su dimensión internacional con Corea del Sur como país invitado y consolida su referencia con la Primera Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0. Está previsto que S.M., el Rey Felipe VI clausure el Congreso y haga entrega de los galardones.

 

 

Al inscribirse debe incluirse el CÓDIGO DE INVITADO EC58

(Pulse en el link superior)

 

 

 

Más información: AIDIMME/Contacto

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí.