Estudios de viabilidad GRATUITOS

para implantación de TECNOLOGÍAS 4.0 en la Industria

 

Si su empresa está interesada en estudiar la viabilidad y rentabilidad de la implantación de robots colaborativos o monitorización de procesos, AIDIMME ofrece de forma gratuita la posibilidad de implantar una célula piloto transportable, adaptarla a sus necesidades y realizar un estudio de viabilidad y rentabilidad de forma totalmente gratuita.

 

 

 El número de estudios a realizar es limitado, únicamente hay 10 plazas y se llevarán a cabo hasta final de diciembre de 2019.

 

Si necesita más información o quiere que instalemos un demostrador en su empresa y realicemos el estudio gratuito de rentabilidad, póngase en contacto con nosotros.

AIDIMME. Tel.: 961 366 070 / 961 318 559

O bien a través del siguiente LINK DE CONTACTO

 

…….

 

Proyecto PLASMA

DESARROLLO DE PLATAFORMAS DEMOSTRADORAS DE TECNOLOGÍAS PARA LA FÁBRICA INTELIGENTE

 

Noticia Blog Actualidad AIDIMME: ¿Cómo se puede evaluar la rentabilidad de una inversión en Industria 4.0?

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.

Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).

Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí.