Oferta formativa AIDIMME

CURSOS GRATUITOS

CAD - AUTOCAD 2D

Más información: Pulse aquí

Fechas y horario: Martes y jueves. Del 11 de febrero al 5 de marzo de 2020. De 14:30 a 19:30 horas.

Objetivos:

Capacitar al alumnado para el diseño de proyectos en 2 dimensiones con AUTOCAD.

Conocer los distintos modos de introducir comandos y los métodos de creación de objetos; los métodos existentes para crear, insertar y guardar objetos en forma de bloques, así como el uso de las herramientas existentes para insertar, editar y corregir texto en un dibujo.

Aprender el uso de los comandos de acotación y los distintos tipos de sistemas de coordenadas, así como las herramientas para crear y modificar para su representación en planos.

Adquirir los conceptos básicos del sistema bidimensional y aprender a personalizar el entorno de trabajo para utilizar eficientemente la herramienta de diseño.

INICIACIÓN AL SOLIDWORKS

Más información: Pulse aquí

Fechas y horario: Martes y jueves. Del 21 de abril al 15 de mayo. De 14:30 a 19:30 horas.

El objetivo de este curso es enseñarle a utilizar el software de diseño Solidworks para construir modelos paramétricos de piezas y conjuntos, así como el método para realizar dibujos simples de dichas piezas y ensamblajes.

 

PROGRAMA SOLIDWORKS - Nivel avanzado

Más información: Pulse aquí

Fechas y horario: Martes y jueves. Del  26 de mayo al 18 de junio de 2020. De 14:30 a 19:30 horas.

El objetivo de este curso es profundizar en la utilización del software de diseño Solidworks en el modelado de estructuras, chapa, ensamblajes y planimetría para construir modelos paramétricos completos de piezas y ensamblajes, así como para documentarlos correctamente.

Lugar: AIDIMME - Parque Tecnológico - C/ Benjamín Franklin, 13 - Paterna (Valencia).

 

Cursos gratuitos. Subvencionados al 100% por LABORA - Servicio Valenciano de Ocupación y Formación Plan Sectorial C.Valenciana

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Sección de Formación – AIDIMME

Email: formacion@aidimme.es

Tel: 96 1366070

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.

Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).

Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí