Conozca los nuevos requerimientos de embalaje de

AMAZON a sus VENDORS

 

Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia -  Jueves 12 de marzo de 2020

 

 

 

 

La multinacional AMAZON aplica unos elevados requerimientos de seguridad para asegurar la optimización, adecuación y sostenibilidad de los embalajes, encaminados a reducir el volumen de embalaje y mejorar la experiencia de compra, con sistemas fáciles de abrir y 100% reciclables.

 

Desde octubre de 2019 Amazon exige a sus Vendors que cualquier producto embalado que supere determinadas dimensiones y peso debe estar certificado para garantizar la seguridad en el proceso de distribución.

 

Transcurridos los primeros meses desde la entrada en vigor de los requisitos establecidos en el “Frustration Free Packaging Program” la multinacional ha ampliado sus exigencias y ha introducido novedades en su procedimiento de certificación de embalajes.

 

Desde AIDIMME, como miembro APASS (Amazon Packaging Support and Supplier Network) para la realización de  los ensayos ISTA-6 AMAZON, le invitamos a que conozca de primera mano los nuevos requisitos, para que pueda reducir los tiempos de adecuación de sus embalajes y evitar las penalizaciones establecidas por AMAZON.

 

 

 

Programa:

 

9:00 h   

Recepción Asistentes y Bienvenida

9:30 h   

Presentación de la Jornada

9:40 h   

Requisitos de AMAZON a los embalajes. ¿En qué consisten? ¿A qué embalajes afectan?

10:10 h

Procedimiento para obtener la certificación

10:40 h

Casos prácticos de aplicación a diferentes embalajes

11:00 h

Caso de éxito de empresa que ha certificado sus embalajes en AIDIMME

11:30 h

Café Networking

 

Inscripciones: Pulse aquí

               

 

 

 

Ponente:

Francisco Sánchez López. Responsable Sección Embalaje y Simulación de Transporte de AIDIMME.

 

 

 

 

Podrá conocer todas las novedades sobre la certificación ISTA-6 AMAZON

 

 

 

Francisco Sánchez explicará los requisitos de AMAZON a los embalajes: ¿En qué consisten? ¿A qué embalajes afectan?.. e informará sobre el procedimiento para obtener la certificación. Presentará casos prácticos de aplicación a diferentes embalajes y casos de éxito, y especialmente dará a conocer la experiencia de una empresa que ha certificado sus embalajes en AIDIMME.

 

 

 

En la jornada se presentará también el servicio ADIMME Packaging Service, cuyo objetivo es poner todos los recursos del laboratorio al servicio del cliente, para conseguir reducir los costes, y el plazo de ejecución de los ensayos.

 

Además, tras la realización de la jornada los asistentes dispondrán de 1 mes de soporte por parte de los técnicos de AIDIMME para analizar dudas e  incidencias que tengan abiertas con AMAZON relacionadas con la certificación ISTA-6.

 

 

 

 

 

 

Ensayo de caída libre.

Embalaje certificado.

 

 

 

 

 

Datos de la Jornada:

Inscripciones: Conozca los nuevos requerimientos de embalaje de AMAZON a sus VENDORS

 

Fecha:  12/03/2020

Lugar: Escuela de Negocios Lluís Vives - Cámara Valencia. Parc Tecnològic España, c/ Benjamín Franklin, 8, 46980 Paterna, Valencia

 

Más información:

Cámara de Comercio de Valencia. Tel.: 961366080

AIDIMME. Tel.: 961366070

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí.