Curso:

OBTENCIÓN TÍTULO OFICIAL: CONSEJERO DE SEGURIDAD + RENOVACIÓN TÍTULO

 

 

 

 

Fechas:

De 23/3/2020 a 29/4/2020

Duración:

50 horas Obtención título - 40 horas Renovación

Calendario:

Lunes y miércoles. 23, 25, 30, 31 de marzo, 1, 6, 8, 15, 22, 27 y 29 de abril / Renovación 30 marzo

Horario:

De 9:00 a 14:00 horas.

Lugar:

AIDIMME - Parque Tecnológico - Calle Benjamín Franklin, 13 - 46980 Paterna (Valencia)

Acceda a la ficha completa del curso:

Pulse aquí

 

 

 

 

Objetivos:

Familiarizarse con el marco legal en materia de mercancías peligrosas, así como su aplicación a empresas de distintos sectores.

Comprender la importancia de los requisitos documentales y su integración en los registros del sistema de gestión de la empresa.

Conocer las competencias de la figura de Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas y su papel en la empresa.

Interpretar los requisitos legales derivados de la aplicación del ADR y cómo condicionan el envasado y etiquetado de materias primas, productos terminados y residuos peligrosos.

Conocer los distintos modos de transporte, vehículos, contenedores, cisternas y su homologación para mercancías peligrosas.

Preparar a las personas asistentes para afrontar las pruebas de obtención del Certificado CE de aptitud para el ejercicio profesional de Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas, así como de renovación de los mismos.

 

 

 

 

 

 

 

Información e inscripciones

Sección de Formación – AIDIMME

Email: formacion@aidimme.es

Tel: 96 1366070

 

 

oferta formativa

 

 

Suscríbete

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí