aidimme

 

Abierto el plazo para solicitar ayudas programa EXPORNET

Subvención 90% acciones de MARKETING DIGITAL

 

Le informamos que está abierta la convocatoria EXPORNET: 90% de subvención para internacionalización a través de medios digitales.

 

Plazos de presentación:

-         Primer periodo: hasta el 13 de marzo

-         Segundo periodo: del 14 de marzo al 29 de mayo

-         Tercer periodo: del 30 de mayo al 30 de septiembre


Esta subvención convocada por IVACE y cofinanciada por el fondo europeo FEDER tiene el objetivo de impulsar el acceso a los mercados internacionales de las empresas con razón social en la Comunidad Valenciana mediante una subvención del 90% sobre los honorarios del asesor experto (AIDIMME es asesor homologado) que ascienden a 3.000 euros (la empresa únicamente tiene que desembolsar 300€ correspondientes al 10% no subvencionado y el total del IVA del proyecto).


Los proyectos tienen una duración máxima de 8 meses y constan de tres fases personalizadas a cada empresa:

1.    Análisis de la situación actual de la empresa en Internet (SEO, contenidos, analítica web, objetivos, competencia, etc.).

2.    Definir un plan de acciones y estrategia en Internet.

3.    Formación y puesta en marcha del plan de acciones de la fase 2.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros y ampliaremos detalles sobre las actuaciones subvencionables en el marco del programa

 

 

 

 

 

 

aidimme2

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.

Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).

Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí.