Información medidas adoptadas en AIDIMME frente al coronavirus

 

La actual situación generada por el COVID-19 nos obliga a adoptar medidas excepcionales en el ámbito personal, social y empresarial.

 

Desde AIDIMME se tomarán las siguientes medidas:

-        Se amplia la flexibilidad horaria para facilitar el trabajo en turnos, con grupos de personas más reducidos.

-        Se trabaja mediante un  sistema de rotación con turnos de trabajo que evite contagios a todo un grupo de especialistas.

-        Se facilita el teletrabajo, en los casos que sea posible por las características del puesto de trabajo, facilitando los medios necesarios para ello

-        Se adoptan medidas de conciliación personal y profesional de carácter indefinido mientras persista el cierre de colegios, institutos y universidades.

-        Se han anulado los eventos presenciales multitudinarios y aconsejamos las reuniones telemáticas.

 

El objetivo principal es colaborar a nivel social en la erradicación de este contagio global. Pero además, nos hemos marcado otros objetivos que queremos darle a conocer.

 

Éstos son:

-        No interrumpimos nuestra actividad en producción, finalizando los trabajos y proyectos en curso y atendiendo a sus nuevas solicitudes.

-        Todas las secciones de AIDIMME, continuarán trabajando con la mayor normalidad posible para cubrir todas las necesidades que tenga su empresa

-        La atención al cliente y comercial está totalmente garantizada.

-        Se adaptarán los horarios de descarga de productos y muestras a ensayar a los turnos de personal. Se ruega consultar previamente y se le informará de los horarios de descarga.

 

Se ha habilitado un sistema de consultas ONLINE, a través de nuestra página web www.aidimme.es que nos permite dar una respuesta rápida a cualquier consulta, necesidad o duda que se le plantee.

 

CONSULTAS EXPRÉS

Guárdese este LINK para facilitar la comunicación

 

Estas medidas entran en funcionamiento a partir de hoy y están coordinadas por un equipo de control interno, que además, velará por prestar un servicio ágil y adecuado, que permita una “continuidad normal” de nuestra actividad con las empresas asociadas y clientes, evitando retrasos en los trabajos planificados, ayudando en lo posible a las empresas y a las personas en sus necesidades.

 

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su cooperación.

AIDIMME

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.  Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679). Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí