Ayudas para la implantación de soluciones tecnológicas

DIGITALIZA CV - TELETRABAJO

 

 

La convocatoria DIGITALIZA CV-TELETRABAJO, promovida por IVACE, está orientada a subvencionar la implantación de soluciones tecnológicas que permitan el trabajo en remoto a través del control, la monitorización y la operación remota de procesos productivos, entre otras.

 

Convocatoria

DIGITALIZA-CV TELETRABAJO.

IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Beneficiarios

Pyme con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana (consultar CNAEs incluidos).

Tipo de ayuda

Subvención con una cuantía variable en función del tamaño de empresa: pequeña empresa, hasta el 40 %; mediana empresa, hasta el 30 %. La cuantía de subvención no podrá superar el importe de 100.000 euros.

Plazo presentación

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 4 de mayo de 2020 y finalizará el 26 de mayo de 2020, a las 23.59.59 horas.

 

Información completa de la convocatoria en el siguiente enlace.

 

Con la experiencia acumulada en el control y monitorización de procesos industriales, AIDIMME ofrece la posibilidad de colaborar con las empresas para abordar soluciones diseñadas a medida de sus necesidades.

 

Si su empresa está interesada en estas acciones o tiene planificado abordar cualquier otro proyecto vinculado a facilitar el teletrabajo como el comercio electrónico, la robotización de procesos (norma ISO 8373), la asistencia remota mediante AR-VR o la puesta en marcha de sistemas de fabricación aditiva e impresión 3D, que se pueden traducir en minimizar significativamente la operación presencial, AIDIMME cuenta con capacidades y experiencia para llevarlos a cabo.

 

Más información y contacto: AIDIMME Tel.: 961366070 http://www.aidimme.es/@contacto

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí