Ayudas para proyectos de innovación en productos INNOVAProD Covid – CV

 

La convocatoria INNOVAProD-CV COVID promovida por IVACE está orientada a subvencionar el desarrollo de nuevos productos innovadores dirigidos a evitar un mayor impacto de las emergencias sanitarias y a su vez, mitigar las consecuencias económicas derivadas de dichas emergencias. Artículos sanitarios, de protección o otros necesarios para afrontar en mejores condiciones estas situaciones.

        

Convocatoria

INNOVAProD-CV COVID

IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial

Beneficiarios

Pyme con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana (consultar CNAEs incluidos)

Tipo de ayuda

Subvención con una cuantía variable en función del tamaño de empresa: pequeña empresa, hasta el 45 %; mediana empresa, hasta el 35 %. La cuantía de subvención no podrá superar el importe de 200.000 euros.

Plazo presentación

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 14 de mayo de 2020 y finalizará el 4 de junio de 2020, a las 23.59.59 horas.

 

Información completa de la convocatoria en el siguiente enlace.

 

Desde las distintas secciones de AIDIMME colaboramos con empresas vinculadas a nuestros sectores de actuación en todas las etapas necesarias para el desarrollo de nuevos productos.

 

Si su empresa está inmersa en el proceso de desarrollo de nuevos productos para dar respuesta a la crisis del COVID19 o está pensando en ampliar su actual cartera de productos para incorporar soluciones vinculadas entre otras a:

-        La protección de las personas.

-        La higienización de productos y espacios.

-        La gestión de los residuos (sean o no infecciosos).

-        Digitalización e incorporación de sensórica para reducir la interacción producto/máquina – personas.

-        Desarrollo de materiales y productos con superficies mejoradas.

 

AIDIMME cuenta con capacidades y experiencia para ayudarle en el desarrollo y asesorarle en la obtención de estas ayudas.

 

Más información y contacto:

AIDIMME Tel.: 961366070 http://www.aidimme.es/@contacto

 

AIDIMME. Su extensión tecnológica

En AIDIMME convertimos sus ideas en proyectos

 

…………………………………

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí