Programa INNOCÁMARA Alicante

50% de subvención para innovación y

mejora de competitividad en PYMES

 

 

Le informamos que se han publicado las bases del programa INNOCÁMARA Alicante 2020 cuyo objetivo es favorecer la adopción de la cultura de la innovación y la mejora de la competitividad entre las pymes.

 

El programa consta de dos fases:

·         Fase I: Diagnóstico Tecnológico - 100% subvencionado.

·         Fase II: Implantación de soluciones innovadoras – 50% subvención.

 

Dentro de las actuaciones subvencionables se incluye innovación en procesos, productos, comercialización y gestión empresarial, con un presupuesto subvencionable límite en la fase II de 7.000 euros (3.500 euros subvención a fondo perdido).

 

AIDIMME presta servicio a las empresas en todos los ámbitos de la convocatoria desde desarrollo de producto y equipos, automatización y sensorización, fabricación aditiva, mejora de procesos, evaluación y validación de materiales y productos o innovación en mercados y modelos de negocio, entre otros.

 

Si tiene interés en llevar a cabo en 2020 alguna actuación en los ámbitos de la convocatoria y en colaboración de AIDIMME, indíquenoslo, le ayudaremos a preparar su solicitud para presentarla el mismo día de apertura de plazo, 13 de Julio de 2020 a las 9:00 horas (concesión por orden de entrada de solicitudes).

 

 

Póngase en contacto con nosotros y ampliaremos detalles sobre las actuaciones subvencionables en el marco del programa.

 

Contacte con AIDIMME

 

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.

Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).

Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí.