CURSO:

Un acceso rápido a los criterios de calidad

de las hojas de puertas de paso

 

Las puertas peatonales de paso de interior no solo han de cumplir una función de ventilación y acceso entre las diferentes estancias de una vivienda tal y como establece el Documento Básico de salubridad del aire interior del CTE, sino que también es recomendable el cumplimiento de ciertas características de comportamiento exigibles en la certificación de producto por prescriptores de obra, tales como son el marcado N y otros sellos de calidad.

 

Estos criterios, se centran en el control de las hojas de puerta planas y carpinteras en base a su clasificación, dimensiones y escuadría, planicidad, medidas del perfil, comportamiento ante las variaciones de humedad, choques de cuerpo duro y blando, inmersión y arranque de tornillos.

 

Fecha: Jueves 26 de noviembre.

Horario: De 9:00 a 12:00 horas.

Modo de impartición: Presencial.

Lugar: AIDIMME - Parque Tecnológico –

C/ Benjamín Franklin, 13. 46980 Paterna (Valencia).

Ficha del curso: Pulse aquí.

Inscripciones: Pulse aquí.

A través del curso, el asistente entenderá los criterios de calidad aplicables a hojas de puerta de paso de interior de forma práctica, siendo actualmente un conocimiento con escasa oferta formativa.

Objetivos:

-       Conocer los tipos estructurales y materiales aplicados.

-       Conocer la normativa y metodología de ensayo aplicable a las hojas de puerta.

-       Sellos de calidad exigibles por los prescriptores técnicos.

 

Blog Actualidad AIDIMME: Curso: Un acceso rápido a los criterios de calidad de las hojas de puertas de paso

 

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME

Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí