Le recordamos

 

Subvenciones hasta el 100% para la elaboración de MEMORIAS DE SOSTENIBILIDAD

 

La Conselleria de Economía Sostenible ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas destinadas a la elaboración e implantación de memorias de sostenibilidad en las pymes de la Comunitat Valenciana, subvenciones de hasta el 100% (máximo de 3.000 euros) en el ejercicio 2021 (fin de plazo 30 de marzo de 2021).

 

Puede conocer los beneficios de elaborar la Memoria de Sostenibilidad y ampliar la información en el siguiente enlace: “Ayudas para la elaboración e implantación de Memorias de Sostenibilidad en pymes”. Las empresas que redactan y registran actualmente sus memorias de sostenibilidad pueden consultarse a través del Registro estatal de memorias de sostenibilidad.

 

AIDIMME pone a su disposición el servicio de asesoramiento para la elaboración e implantación de dichas memorias de sostenibilidad, beneficiándose de estas subvenciones.

 

Si está interesado, póngase en contacto con la Sección de Gestión de Procesos y Sostenibilidad de AIDIMME.

 

Noticia relacionada en el Blog Actualidad AIDIMME.

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.

Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es.Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679). Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí.