La producción mundial de datos no hace más que aumentar, y con el abaratamiento de los sistemas de almacenamiento guardamos datos como si no hubiera un mañana. Sin ir más lejos, cada minuto se almacenan 500 nuevas horas de contenido en YouTube y para ver todos los videos subidos en un día necesitaríamos 82 años...


La industria no se queda atrás. Gracias a las técnicas de industria 4.0 se genera un volumen de datos enorme. Sabiendo que los datos brutos en sí mismos no valen para nada, ¿cómo podemos gestionarlos y sacar realmente provecho de ello?

 

Fecha: martes 23 y jueves 25 de febrero, martes 2, jueves 4 y martes 9 de marzo de 2021.

Horario: de 9:00 a 13:00 horas.

Modo de impartición: online directo.

Importe: 170 euros. Ver condiciones.

Ficha: pulse aquí.  

Inscripciones: pulse aquí.

Objetivos: entender y diferenciar conceptos como Big Data, Business Intelligence, IoT, o IA entre otros, conocer y saber utilizar herramientas básicas de cada campo e identificar y seleccionar posibles puntos de actuación en la empresa con los nuevos conocimientos adquiridos.

 

A través de este itinerario podrá conocer las ventajas de la gestión de Big Data, independientemente de su nivel de conocimiento en la materia, desde 0 hasta el control, y  el procesamiento de los datos mediante las técnicas más punteras existentes a día de hoy.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

Noticias relacionadas BIG DATA e INDUSTRIA 4.0 en el Blog Actualidad AIDIMME

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí