La Inteligencia Competitiva es un área de creciente interés en la gestión empresarial, dada la globalización de los mercados. Ya sea con sistemas internos de Business Intelligence o con sistemas sectoriales, las tendencias actuales apuntan a una creciente disponibilidad de datos cada vez más frecuentes. Sin embargo, las estadísticas oficiales todavía funcionan con un retardo de 1-2 años, con lo que no puede contribuir a la toma de decisiones en el corto plazo.

 

El Observatorio del Mercado de Envases de Madera  impulsado por FEDEMCO y cofinanciado por la Generalidad Valenciana, Consejería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, es un sistema de información coyuntural específico para el sector. Esta jornada propone conocer el funcionamiento de esta importante herramienta de Inteligencia Competitiva, así como los principales indicadores que permite obtener para comprender la evolución del mercado.

 

Fecha: Jueves 25 de febrero 2021.

Horario: De 10:00 a 11:00 horas.

Modo de impartición: Online directo.

Importe: 50 euros. Ver condiciones.

Ficha: Pulse aquí.  

Inscripciones: Pulse aquí.

Objetivos: Conocer las herramientas actuales de Inteligencia Competitiva comprender el funcionamiento del Observatorio del Mercado de Envases de Madera y disponer de información de mercado específica para este sector.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

Con la colaboración de FEDEMCO:                  

 

 

Noticias relacionadas envase de madera en el Blog Actualidad AIDIMME

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí