Ayudas para inversión en nuevas líneas de producción o mejora y modernización de existentes

-    PYMES Industriales Comunidad Valenciana -

 

 

 

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha convocado para el ejercicio 2021 las ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales.

 

Estas ayudas están dirigidas a los sectores: calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos.

 

La ayuda consistirá en una subvención del 35% del total de los gastos considerados como subvencionables, y la ayuda total concedida a una única empresa no podrá ser superior a 200.000 euros en el ejercicio fiscal en curso y en los dos ejercicios fiscales anteriores.

 

Serán subvencionables:

 

Los proyectos de inversión que suponen la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos industriales nuevos o que ya están en producción en cualquier punto de la Comunidad Valenciana en el momento de la solicitud.

 

Asimismo, serán subvencionables los proyectos que conllevan mejoras o la modernización de líneas de producción en estos establecimientos industriales, a excepción de la implantación de equipos de eficiencia energética o sistemas de recuperación o gestión energética.

 

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 11 de febrero hasta el 11 de marzo de 2021, ambos días incluidos.

 

Desde AIDIMME ponemos a disposición de las empresas nuestra experiencia en la gestión de ayudas a proyectos de inversión en el ámbito de esta convocatoria y nuestras capacidades para el desarrollo e implantación con éxito de soluciones. Puede consultar el catálogo general actividades AIDIMME en el siguiente link.

 

MÁS INFORMACIÓN:

AIDIMME Tel.: 961366070 http://www.aidimme.es/@contacto

 

Le recordamos que también se han publicado las ayudas IVACE a proyectos I+D+i. Puede acceder a más información en la noticia publicada en el Blog Actualidad AIDIMME.

Subvenciones a empresas para proyectos de I+D y de innovación 2021.

 

aidimme2

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí