La dirección empresarial se enfrenta a una etapa de convulsión y alta incertidumbre en los mercados. Ante esto, las herramientas estratégicas convencionales necesitan adaptarse, reduciendo los plazos de la planificación y llevando a los equipos de trabajo fuera de su zona de confort de manera continua. Para ello, es necesario conocer los nuevos paradigmas estratégicos y adentrarse en conceptos como la agilidad organizacional, la gestión por escenarios y la explotación rápida de nuevas oportunidades de negocio.

 

 

Fecha: de marzo a noviembre: 26/3, 28/5, 24/9 y 26/11

Horario: de 10:00 a 11:00 horas

Modo de impartición: online.

Importe: 180 euros. Ver condiciones.

Ficha: pulse aquí. 

Inscripciones: pulse aquí.

Objetivos: conocer los últimos conceptos sobre estrategia empresarial, acceder a información de mercado específica para la gestión empresarial y valorar los retos estratégicos actuales en las empresas.

 

Curso orientado al desarrollo de las habilidades personales para gestionar el cambio ante entornos cambiantes, a identificar  información relevante sobre la evolución del mercado y contrastar la experiencia personal con otros profesionales.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

Lea noticias sobre Estrategia Empresarial en el Blog Actualidad AIDIMME

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí