El marcado CE nos permite comercializar por toda la Comunidad Europea, sin ningún tipo de barreras, aquellos productos que lo requieren por Reglamentación.

Todos hemos visto alguna vez productos con el marcado CE y, aunque su imagen nos da una cierta sensación de seguridad, la verdad es que existe un gran desconocimiento de lo que realmente representa este marcado para nuestra empresa y para nuestro cliente final.

Hace ya 10 años se aprobó el Reglamento para los productos de construcción 305/2011, donde se establece los requerimientos que deben conocer y cumplir todas las empresas afectadas por el mismo.

Este curso está orientado a dar a conocer los requisitos que deben cumplir los productos de construcción en el marco de la Directiva 305/2011.

 

Las obligaciones del Marcado CE para los productos del hábitat: Convierta la necesidad en una oportunidad comercial.

 

Fecha: martes 20 de abril.

Horario: de 9:30 a 10:30 horas.

Modo de impartición: online directo.

Importe: 25 euros. Ver condiciones.

Ficha: pulse aquí. 

Inscripciones: pulse aquí.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

Lea noticias sobre relacionadas con el Marcado CE en el Blog Actualidad AIDIMME.

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí