La dirección empresarial se enfrenta a una etapa de convulsión y alta incertidumbre en los mercados y ante esto, las herramientas estratégicas convencionales necesitan adaptarse, reduciendo los plazos de la planificación y llevando a los equipos de trabajo fuera de su zona de confort de manera continúa.

 

Es necesario conocer los nuevos paradigmas estratégicos y adentrarse en conceptos como la agilidad organizacional, la gestión por escenarios y la explotación rápida de nuevas oportunidades de negocio.

 

CICLO DE CONVERSACIONES ESTRATÉGICAS SOBRE MERCADOS E INCERTIDUMBRE

 

Sesiones y Fechas:

Hora inicio

Hora fin

Sesión 1: viernes, 7 de mayo. LA PRESIÓN DEL ENTORNO ACTUAL SOBRE LOS MÁRGENES COMERCIALES.

10:00

11:00

Sesión 2: viernes, 9 de julio. NEGOCIOS EMERGENTES EN UN ENTORNO COVID.

10:00

11:00

Sesión 3: viernes, 26 de noviembre. TENDENCIAS DE CONSUMO ONLINE.

10:00

11:00

 

Modo de impartición: online directo.

Ficha del curso: pulse aquí.

Coste: 60 euros inscripción por sesión individual. 150 euros inscripción al ciclo de tres sesiones. Ver condiciones.

Inscripciones para sesiones individuales: pulse aquí.

 Inscripciones para el pack de las tres sesiones: