La normativa sobre luminarias regula el cumplimiento de la directiva de baja tensión. Es necesario conocer tanto la norma general de luminarias como las normas particulares sobre el diseño, fabricación y comercialización de los productos dependiendo de la tipología de los mismos y del país.

 

 

Fechas: lunes y miércoles de 31/5/2021 a 10/6/2021

Horario: de 15:30 a 17:30 horas

Modo de impartición: presencial.

Lugar: AIDIMME C/Leonardo Da Vinci 38 (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia)

Importe: 140 euros. Consulte condiciones.

Ficha: pulse aquí.

Inscripciones: pulse aquí.

Objetivos: Conocer y saber interpretar la norma general de luminarias. Aprender a realizar ensayos. Conocer qué documentación debe exigirse a los proveedores. Aprender a elaborar el expediente técnico.

 

Testimonios de la edición anterior:

"He aprendido cosas que me han descubierto las posibilidades y restricciones que puede tener una luminaria".

"El conocimiento del profesor y la capacidad es sobresaliente. En general todo ha estado bien y el material aportado me ayudará en mi puesto de trabajo".

“El curso es bastante completo en cuanto a conocimientos básicos de la normativa”.

"Juanjo nos ha transmitido perfectamente los objetivos que buscaba el curso, poniendo en todo momento ejemplos aplicados de lo que se estaba viendo. El curso ha sido interesante y personalmente me ha refrescado muchos conceptos".

 

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

Lea noticias sobre Luminarias en nuestro Blog: Actualidad AIDIMME.

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí