FÓRMATE, EXPERIMENTANDO CÓMO FUNCIONA UNA FÁBRICA REAL

 

El uso de robots reduce costes en tecnología y automatiza procesos repetitivos de poco valor añadido o que conllevan cierto riesgo para la salud y/o seguridad de las personas.

 

Fechas: jueves 17 de junio 2021.

Horario: de 9:00 a 13:00 horas.

Modo de impartición: presencial / online directo.

Lugar: AIDIMME C/Leonardo Da Vinci 38 (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).

Importe: 90 euros. Consulte condiciones.

Ficha: pulse aquí.   Inscripciones: pulse aquí.

Objetivos: conocer la metodología para evaluar posibilidades de automatización de procesos, conocer los fundamentos de programación de un robot así como sus limitaciones y conocer aplicaciones reales de automatización mediante robots.

 

  • A continuación de la transferencia de conocimiento, el alumnado podrá acceder a la sala PLASMA en donde se realizará una visita y demostración del funcionamiento de la Plataforma de Tecnologías para la Fábrica Inteligente (Proyecto PLASMA), en la que se simulará el funcionamiento de una fábrica real.  

 

  • Así mismo, los profesionales asistentes a esta iniciativa experimentarán en primera persona el manejo de un robot colaborativo.

 

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

Puede leer noticias sobre robótica en nuestro Blog: Actualidad AIDIMME.

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí