Dirigir a otras personas y ejercer el mando con eficacia requiere habilidades profesionales que mejoren la productividad de cada empleado/a y del equipo.

Este seminario forma parte del ciclo de píldoras formativas de AIDIMME dirigidas a profesionales con puestos en la dirección, mandos intermedios y equipos comerciales.

 

 

Fecha: miércoles 23 de julio de 2021.

Horario: de 10:00 a 13:00 horas.

Modo de impartición: online directo.

Importe: 90 euros. Consulte condiciones.

Ficha: pulse aquí

Inscripciones: pulse aquí.

Objetivo: dominar la técnica del despacho exprés para poder tener despachos frecuentes y eficaces, conocer los temas que deben abordar necesariamente en sus despachos con sus equipos, entender la importancia de la delegación e identificar qué se debe delegar de inmediato y dominar una técnica sencilla de delegación que les facilite dar el paso.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí