Las reuniones son uno de los mayores ladrones de tiempo en las empresas. A partir del nivel de mando intermedio dedicamos aproximadamente un 60% del tiempo de trabajo efectivo a participar en las mismas. Además, muchos profesionales no perciben un retorno adecuado a esa ¿inversión o gasto? de tiempo. La razón es que la mayoría gestionamos incorrectamente las interacciones no por desconocimiento sino por falta de planificación (distintas causas) propia o del resto de personas convocadas.

Este seminario forma parte del ciclo de píldoras formativas de AIDIMME dirigidas a directivos, mandos intermedios y vendedores.

 

Fecha: viernes 30 de julio de 2021.

Horario: de 09:00 a 12:30 horas.

Modo de impartición: online directo.

Importe: 90 euros. Consulte condiciones.

Ficha: pulse aquí

Inscripciones: pulse aquí.

Objetivos: que las personas asistentes:

-         Sean conscientes de la relevancia de que las reuniones tengan un claro propósito y de cómo dicho propósito afecta a lo que debe hacerse en cada caso.

-        Asimilen que dotar de estructura a sus reuniones no es una pérdida de tiempo sino una excelente inversión.

-        Sepan cómo deben terminar las reuniones para que “las cosas sucedan”.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí