Jornada:

Uso de la herramienta de simbiosis industrial: INSYLAY

 

AIDIMME le invita a la jornada del proyecto SYMBINET, Portal de presentación del portal de iniciativas de Simbiosis Industrial.

 

La Simbiosis Industrial se presenta como una de las herramientas importantes para romper con el modelo económico lineal, y se define como el uso por parte de una empresa de recursos subutilizados de otras empresas para el beneficio mutuo y con la finalidad de mantener los recursos en uso productivo durante más tiempo. Entendiendo por “recursos”: subproductos, excedentes de materias, recursos materiales subutilizados, energía, agua, equipos, etc.

 

DATOS DE LA JORNADA

 

Jornada: Uso de la herramienta de SIMBIOSIS INDUSTRIAL: INSYLAY

Fecha: miércoles 28/07/2021.

Horario: de 09:30 as 10.30 h.

Formato: On-line en directo.

Ficha de la jornada: pulse aquí.

Inscripciones: pulse aquí.

Dirigido a: responsables de medio ambiente, calidad, producción así como otros cargos interesados en la temática.

 

   Contenidos:

-         Difusión del proyecto SYMBINET. Portal de iniciativas de simbiosis industrial de la Comunidad Valenciana.

-         Fomentar la simbiosis industrial en el tejido industrial.

-        Presentación de la herramienta INSYLAY (de uso gratuito) para que las empresas registradas puedan ofertar sus recursos subutilizados, así como demandar aquello que les podría interesas de otras empresas, de forma que se puedan establecer sinergias entre empresas industriales registradas.

 

ASISTENCIA GRATUITA

 

El proyecto SYMBINET cuenta con el apoyo de:

 

Lea noticias del proyecto SYMBINET en el blog actualidad AIDIMME:

-        Avance en economía circular con PLACE y SYMBINET

-        Realizado el Taller de SYMBINET sobre SIMBIOSIS INDUSTRIAL en AIDIMME

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí