Recibimos una media de 200 emails diarios. Muchos, son "basura" (SPAM), otros, no lo son pero merecen ese nombre. Nos hacen perder el tiempo porque son inconcretos, están mal escritos, son demasiado largos, nos molestan..., etc. Y a menudo ni siquiera entendemos por qué somos los destinatarios, ni qué se espera de nosotros. Entonces, ¿por qué nosotros también enviamos emails "basura"?

 

 

Píldora Formativa: No escribas basura, escribe emails eficaces

 

Los asistentes aprenderán a redactar sus emails respetando la regla de oro de la escritura productiva: considera el tiempo del lector como si fuera más importante que el tuyo”. Así, tus propuestas tendrán más posibilidades de ser recibidas positivamente y tu prestigio y el de tu empresa, mejorará.

 

Fechas: viernes 17 de septiembre de 2021.

Horario: de 10:00 a 13:00 horas.

Modo de impartición: online directo.

Importe: 90 euros. Consulte condiciones.

Ficha: pulse aquí.   Inscripciones: pulse aquí.

Objetivo: que los asistentes sean capaces de redactar textos persuasivos y eficaces, conozcan las implicaciones del formato email y además, sepan usar adecuadamente cada uno de sus componentes.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximas Píldoras Formativas

Personal directivo, mandos intermedios y profesionales en general

 

FEEDBACK SIN TENSIÓN: EXCEPCIONES Y CASOS ESPECIALES. 24/9/2021

¿TU INTERLOCUTOR PERDIÓ LOS PAPELES EN AQUELLA CONVERSACIÓN DIFÍCIL? 1/10/2021

NEGOCIAR NO ES REGATEAR NI APLASTAR. 15/10/2021

GESTIÓN DE LAS EMOCIONES EN NEGOCIACIÓN: APRENDE A 'SUBIRTE AL BALCÓN' 22/10/2021

CONSIGUE QUE TU GENTE HAGA CADA VEZ MÁS, CADA VEZ MEJOR: DESPACHO Y DELEGACIÓN. 29/10/2021

¡TODO EL DÍA REUNIDO!: ¿LADRÓN DEL TIEMPO O INVERSIÓN? REUNIONES EXPRESS. 5/11/2021

 

Recompensamos tu fidelidad

Se aplicará un descuento del 10% a partir de la asistencia a la segunda píldora y un 20% a partir de la tercera y sucesivas.

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí