La fiabilidad en las mediciones garantiza la calidad del producto y mantiene la productividad y eficacia. Consiga el máximo rendimiento gracias al mantenimiento preventivo.

 

AIDIMME está impartiendo un ciclo de cursos sobre calibración en el que el asistente obtendrá los conocimientos necesarios para asegurar que sus equipos están midiendo de manera correcta.

 

Si no ha asistido a la primera parte del curso aún está a tiempo de inscribirse: ¿Por qué calibro mi esquipo? ¿Realmente es necesario? Martes, 14 de septiembre de 2021.

 

 

2ª edición del curso:

¡No gaste más de lo necesario en calibraciones!

Parte 2 – Y una vez calibrado… ¿qué?

 

Se va a realizar próximamente la segunda parte del curso formativo sobre calibración de equipos orientado a capacitar a los asistentes en interpretar correctamente un certificado de calibración y adecuar los periodos de recalibración establecidos, en función del estudio de sus resultados.

 

Como es habitual en estos cursos, el alumnado acompañará a la docente en la resolución de casos prácticos en el Laboratorio de Corrosión y Recubrimientos de AIDIMME.

 

 

Fechas: martes 21 de septiembre de 2021.

Horario: de 9:30 a 13:30 horas.

Modo de impartición: presencial / online directo.

Lugar: AIDIMME C/Leonardo Da Vinci 38.

(Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).

Importe: 110 euros. Consulte condiciones.

Ficha: pulse aquí.   Inscripciones: pulse aquí.

Beneficios: Mejora del desempeño en el puesto: capacidad para detectar, anticipar y corregir errores futuribles derivados de una mala gestión de la calibración de equipos de medida; aseguramiento del control de producto que se realiza a través de mediciones; capacidad para detectar las posibilidades de ahorro en calibraciones para las empresas, sin incurrir en un riesgo para la calidad de sus productos.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí