Máster bonificable para los trabajadores de las empresas

 

Reservadas 10 plazas en los Másteres de AIDIMME-UCV para que Asociados y Colaboradores formen a sus trabajadores.

 

 

 

 

El Master Universitario de AIDIMME-UCV en Prevención de Riesgos Laborales proporciona a las empresas un recorrido formativo totalmente compatible con el desarrollo de la actividad laboral. Es el mejor modo de adiestrar y especializar al personal que desempeñe o vaya a desempeñar su trabajo en las áreas indicadas.

 

Las empresas que inscriben a sus técnicos en los Másteres valoran entre otras las siguientes características:

-        Compatibilidad con el desarrollo de la actividad laboral (semi-presencial, aula virtual, clases en streaming).

-        Altamente práctico y aplicado a la realidad de la empresa.

-        Impartido por profesionales y expertos del sector.

-        Recorrido adaptable a las necesidades de la empresa.

-        Bonificable a través del crédito para formación de trabajadores, pudiendo alcanzar el 100 % del importe de los Másteres en función del crédito disponible (más información pulsando aquí).

-        Fraccionamiento del pago para facilitar la bonificación a través de FUNDAE.

 

 

Los trabajadores de las empresas asociadas y colaboradoras de AIDIMME cuentan con un descuento del 10% de la matrícula (acumulable a otros descuentos hasta un máximo del 15%). Además AIDIMME puede gestionar la bonificación de la formación sin coste añadido para las empresas interesadas.

 

 

Con el patrocinio de:

 

 

Más información:

 

Sección de Formación - AIDIMME. Email: master@aidimme.es Tel: 96 136 65 27.

 

 

 

 

 

 

 

 

aidimme2

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí