Vivimos en una civilización industrial basada en el metal y por lo tanto, existe un objetivo de dar una estabilidad a los materiales metálicos, que perduren con el tiempo... Para ello es necesario disponer de conocimientos básicos sobre el comportamiento de los metales que nos ayuden a establecer criterios de selección, mantenimiento, predicción, etc., de cara a vencer la inestabilidad inherente de los mismos.

 

Obtenga conocimientos básicos sobre el comportamiento de los metales

para vencer la inestabilidad inherente de los mismos

 

 

2ª edición del curso:

Más allá de la corrosión

 

 

AIDIMME imparte esta segunda edición del curso, para capacitar a los profesionales del sector metalmecánico en la interpretación de los fenómenos de corrosión para la prevención de la defectología asociada.

 

Fechas: jueves 22 de septiembre de 2021.

Horario: de 9:00 a 12:00 horas.

Modo de impartición: presencial.

Lugar: AIDIMME C/Leonardo Da Vinci 38.

(Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).

Importe: 70 euros. Consulte condiciones.

Ficha: pulse aquí.   Inscripciones: pulse aquí.

 

 

 

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí