AIDIMME imparte la segunda edición del curso sobre iniciación a la cultura del fuego, con el objetivo de dar a conocer términos técnicos, presentar una visión general de los distintos tipos de certificaciones, dependiendo del tipo de producto / sector, y para entender cómo funciona la legislación relacionada con el fuego.

 

Los asistentes obtendrán una información detallada, actualizada y concisa sobre el entendimiento de un campo altamente específico y aclararán sus dudas en el conocimiento de la cultura del fuego.

 

Fechas: miércoles 20/10/2021.

Horario: de 9:30 a 14:30 horas

Modo de impartición: presencial.

Lugar: AIDIMME C/Benjamin Franklin 13.

Parque Tecnológico. 46980 Paterna (Valencia).

Importe: 105 euros. Consulte condiciones.

Ficha: pulse aquí.

Inscripciones: pulse aquí.

 

Testimonios de la edición anterior:

"El curso ha estado muy bien organizado y explicado, con contenidos muy bien estructurados y personal muy formado y entendido del tema. Recomendable 100%".

"El curso ha sido dinámico y ameno, con parte práctica muy visual.

"Ha resultado muy interesante la formación, ya que me ha permitido adquirir unos conocimientos básicos para aplicar en mi día a día. La parte práctica es muy interesante para poder terminar de identificar los conocimientos explicados".

"Muy útil para nuestro sector. Hasta la fecha, cuando nos hablaban de normativas estábamos perdidos".

 

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

AIDIMME tiene una importante trayectoria en el estudio de la mejora de prestaciones frente al fuego. Actualmente está trabajando en el proyecto:

·             WPC+: “MEJORA DE LA FORMULACIÓN DE MATERIALES COMPUESTOS DE MADERA Y PLÁSTICO (WPC) PARA INCREMENTAR LAS PROPIEDADES FISICO-MECÁNICAS SIN MERMAR SUS PRESTACIONES FRENTE AL FUEGO.

 

Lea más noticias relacionadas con la Mejora del comportamiento de los materiales frente al fuego en nuestro Blog: Actualidad AIDIMME.

 

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí