Atendiendo a las demandas de las empresas,

AIDIMME lanza una formación eminentemente PRÁCTICA de automatización de procesos,

impartida por 5 EXPERTOS del Instituto Tecnológico.

 

 

Los robots industriales y colaborativos se están convirtiendo en una tecnología cada día más asequible. En determinadas situaciones permiten automatizar de forma rentable procesos repetitivos de poco valor añadido o que conllevan cierto riesgo para la salud y/o seguridad de las personas.

 

El personal técnico de las empresas obtendrá una visión práctica y global de varios tipos de robots y de diversas tecnologías complementarias, pudiendo desarrollar “células robotizadas” sencillas con las medidas de seguridad adecuadas.

Demostrador de línea de producción robótica.

Fecha: lunes, martes, miércoles de 25/10/2021 a 27/10/2021

Horario: de 9:00 a 13:00 horas.

Modo de impartición: presencial

Importe: 360 euros. Ver condiciones.

Ficha del curso: Pulse aquí.

Inscripciones: Pulse aquí.

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

Puede leer noticias sobre robótica e industria 4.0 en el Blog Actualidad AIDIMME.

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí