barra_aidimme

Subvención Activa Industria 4.0

Programa de asesoramiento especializado y personalizado en Industria 4.0

 

 

Activa Industria 4.0 subvenciona 9.790 euros por empresa industrial beneficiaria, importe del cual las empresas sólo abonarán 605 euros (impuestos incluidos).

 

Es un programa de asesoramiento especializado y personalizado para empresas industriales españolas, realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0., que proporciona a las industrias un diagnóstico de su situación actual y un plan de transformación que identifica las actuaciones prioritarias en ese proceso de transformación, para definir de esta manera, la hoja de ruta de su implantación.

 

Entre las entidades acreditadas para ofrecer el servicio de asesoramiento, AIDIMME, combina a la perfección conocimientos en tecnologías digitales con conocimientos en negocio y estrategia.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de diciembre de 2021, inclusive.

 

 

Si es una empresa industrial interesada en ser beneficiaria de la ayuda

contacte con AIDIMME

 

 

 

 

Puede acceder a más información en las noticias publicadas en ACTUALIDAD AIDIMME:

 

aidimme2

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí