barra_aidimme

 

Benefíciese de 3.500 euros por empresa para el impulso a la Sostenibilidad

-       Cámara Valencia -

 

 

El Programa tiene por objeto principal mejorar la competitividad de la pyme mediante el impulso de la sostenibilidadasí como reactivar la economía en base a la sostenibilidad, poniendo en valor sus repercusiones económicas, sociales y medioambientales, y a la Agenda 2030.

 

El presupuesto máximo elegible por empresa es de 7.000 euros, que será prefinanciado por la empresa beneficiaria y cofinanciado por FEDER al 50 %, por lo que la cuantía máxima de ayuda por empresa será de 3.500 euros.

 

Desde el programa se subvencionarán los gastos asociados a la ejecución del Plan, por proveedores libremente seleccionados por la empresa beneficiaria.

 

AIDIMME le ofrece:

Implantación de soluciones subvencionables en los ámbitos: Huella de carbono, Eficiencia energética, Economía circular y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Si es una empresa interesada en ser beneficiaria de la ayuda,

CONTACTE con AIDIMME

 

El plazo de presentación se abre el día 24 de noviembre a las 9:00h. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Las ayudas se conceden por orden de solicitud.

 

 

 

 

Puede acceder a más información en la noticia publicada en Actualidad AIDIMME: Programa de sostenibilidad 2021 – Cámara de Valencia

aidimme2

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí