AIDIMME lanza la publicación:

“La industria del Mueble en España”, edición 2022

 

En un contexto convulso como el actual, el informe “La industria del Mueble en España” presenta la más reciente información sobre la situación del sector del mueble. Estos datos son necesarios para entender el sector del mueble y sus principales segmentos: mueble de hogar, cocina, tapizado, oficina y baño. Desde AIDIMME hemos realizado un esfuerzo adicional para que la edición de este año contenga una más completa y con una visión lo más actualizada posible.

 

Esta publicación recoge las principales variables de la industria del mobiliario en España y su evolución en los últimos años, analizando la evolución reciente de las ventas y su importancia relativa en el PIB nacional.

 

Además, la publicación presenta variables específicas del fabricante de muebles (productividad, inversión, compras y aprovisionamiento, mercados destino, países competidores y canales de distribución, entre otras variables), ofreciendo una visión global sobre la situación actual del sector.

 

Toda la información actualizada de la Industria en un INFORME de 74 páginas por 109,90 euros (IVA no incluido), para empresas del sector del mueble y afines.

 

Para más información contacte con AIDIMME

 

Puede formalizar el abono del informe a través de:

 

 

Lea la noticia en el BLOG Actualidad AIDIMME:

·        AIDIMME publica “La industria del Mueble en España” Edición 2022

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí