Jornada gratuita:

Materializando la Economía Circular

Cambios en la nueva Ley de residuos

 

La economía circular surge como un elemento clave de transformación hacía un modelo de desarrollo y crecimiento más innovador, competitivo y sostenible; que permita optimizar los recursos disponibles, para que estos permanezcan el mayor tiempo posible dentro del ciclo productivo y reducir así la generación de residuos.

 

La Simbiosis Industrial es la herramienta de la economía circular que mantiene los recursos durante más tiempo en uso productivo, es decir, incrementan su vida útil. Se trata de una temática muy novedosa y de gran interés para las empresas industriales.

 

Jornada gratuita.

Fecha: miércoles 18 de mayo 2022.

Horario: de 09:45 a 12:00 horas.

Jornada: presencial.

Lugar: AIDIMME C/Leonardo Da Vinci 38 (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).

Más información y agenda: pulse aquí.

Inscripciones: pulse aquí.

Objetivo de la jornada: Conocer cómo medir el nivel de circularidad de una empresa, el modo de implantar acciones de simbiosis industrial y facilitar la transición al modelo de economía circular.

 

El personal asistente conocerá las herramientas y recursos que AIDIMME pone a disposición de las empresas que faciliten la aplicación de conceptos, como la mejora de la eficiencia de los procesos, la simbiosis industrial así como otros aspectos que pueden ayudar a mejorar el nivel de circularidad de las empresas.

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

oferta formativa

suscripcion negra

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí