Curso basado en la metodología de Design Thinking, que utiliza una serie de pasos para aplicar un diseño ágil y enfocado en el cliente, tanto interno como externo, para cualquier producto y servicio.

El taller permitirá a las personas asistentes acelerar el ciclo de desarrollo de nuevas soluciones, abordar la innovación de manera sistémica, reducir costes y riesgos, adaptarse ágilmente a los cambios del mercado y logar potencia el trabajo en equipo.

Se realizará mediante un aprendizaje práctico basado en la gamificación (uso de juegos para fijar los conceptos y desarrollar la aplicabilidad).

Fecha: miércoles del 25 de mayo al 15 de junio.

Horario: de 9:30 a 12:30h.

Modo de impartición: presencial.

Lugar: AIDIMME C/Benjamin Franklin 13 (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).

Importe: 304 euros. Ver condiciones.

Ficha del curso: pulse aquí.

Inscripciones: pulse aquí.

 

 

 

Puede formalizar el abono del curso a través de:

 

Más información: Sección de Formación AIDIMME. Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí