Itinerario de formación Especializada “SOLIDWORKS”

Últimos días de inscripción

 

 

TÉCNICAS AVANZADAS

DE MODELADO 2

CON SOLIDWORKS

 

 

INICIO CON ENSAMBLAJES

CON SOLIDWORKS

 

 

 

FECHA: martes 5 y jueves 7 de julio 2022.

HORARIO: de 15:00 a 18:00 horas.

MODALIDAD: online directo.

 

El aprendizaje de esta disciplina complementara al alumno para seguir avanzando en distintas disciplinas como el modelado 3d, el diseño mecánico, el diseño industrial o de producto, y el mundo de la impresión 3d.

 

FECHA: martes 12 y jueves 14 de julio 2022.

HORARIO: de 15:00 a 18:00 horas.

MODALIDAD: online directo.

 

El objetivo de este curso es enseñar a utilizar el software de diseño mecánico Solidworks para construir modelos paramétricos de piezas y ensamblajes, así como el método para realizar dibujos simples de dichas piezas y ensamblajes.

 

Más información: Dpto. de Formación e Internacionalización de AIDIMME.

Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí