Del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia

 

AIDIMME en ECOFIRA

 

ECOFIRA, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y Transición Ecológica se celebrará del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia. Este año se cumple la 19ª edición, un encuentro en el que empresas y organismos públicos presentan los últimos avances en gestión medioambiental eficiente.

 

AIDIMME participa conjuntamente en el estand de REDIT  A18

 

 

Descargue sus invitaciones

por cortesía de AIDIMME

Acceso a la invitación

 

AIDIMME en Eco Chemical Solutions

Eco Chemical Solutions by Quimacova se presenta como el gran evento anual del sector químico en la Comunidad Valenciana en torno a la sostenibilidad y la Economía Circular.

 

AIDIMME estará

en el estand X15 Pabellón N2-P1

 

 

AIDIMME en EUROBRICO

 

Eurobrico celebra su 11ª edición. La Feria Internacional del Bricolaje es la cita bienal de referencia para los fabricantes y la distribución del sector. Un punto de encuentro ineludible en el calendario ferial internacional

 

 AIDIMME estará en el stand conjunto

con ARVET-COFEARFE

 B16 Pabellón N3-P2

 

 

ECOFIRA, Eco Chemical Solution by Quimacova y EUROBRICO se celebrarán de forma conjunta y la misma entrada es válida para los tres certámenes de referencia.

 

 

Acceda a las ferias por cortesía de AIDIMME.

 

AIDIMME en EUROBRICO

AIDIMME en ECOFIRA y ECO Chemical Solutions

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí