FORMACIÓN

 A MEDIDA

PARA LA EMPRESA

 

 

AIDIMME ofrece a la empresa formación específica a través de los CURSOS A MEDIDA.

Se desarrollan adaptándose a las condiciones particulares de cada empresa y dan respuestas a sus necesidades concretas.

Generalmente se imparten en el centro productivo, no importa en qué punto de España tengan su sede social y se ajustan también los horarios más convenientes. En función del tipo de curso existe también la posibilidad de desarrollar la totalidad o una parte del mismo en las instalaciones de AIDIMME.

A continuación, le presentamos una oferta formativa específica en el ÁREA DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y MARKETING DIGITAL.

 

 

Rhinoceros, Cad-Cam, Solidworks, Autocad, Render/Blender, Diseño generativo, Ecodiseño, Topsolid,

ÁREA DE DESARROLLO DE

PRODUCTO

Posicionamiento en Google de la Web e Identidad gráfica de la empresa, Digitalización del negocio, LinkedIn, Vídeos promocionales, Wordpress, Emailmarketing con mailchimp,

ÁREA DE

MARKETING DIGITAL

 

 

MÁS INFORMACIÓN

OFERTA FORMATIVA ESPECÍFICA DE FORMACIÓN A MEDIDA

Si está interesado/a en recibir más información contacte con el Dpto. de Formación e Internacionalización de AIDIMME.  Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí