Ayudas y subvenciones

DIGITALIZA-CV 2023

Subvenciones a proyectos de digitalización de PYME

 

No deje pasar esta oportunidad y contacte con AIDIMME.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 02/03/2023.

Más información

 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, consciente de las dificultades que encuentran las empresas valencianas para avanzar en sus procesos de digitalización, pone en marcha, a través del IVACE, la convocatoria de ayudas DIGITALIZA-CV 2023 para el desarrollo de proyectos de Digitalización de pyme, incentivando la inversión innovadora en tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica.

 

Como consecuencia de estas inversiones, las pymes de la Comunitat Valenciana podrán contar con facilidades para avanzar en la implantación de la industria 4.0, llevar a cabo procesos más eficientes, mejorar la integración en su cadena de valor o desarrollar nuevos productos y servicios.

 

Consulte el catálogo general actividades AIDIMME en el siguiente link.

En AIDIMME convertimos sus ideas en proyectos.

 

 

Le informamos de otras ayudas publicadas – Comunidad Valenciana -

 

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos.

Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es

Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).

Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es  Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí.