WEBINARS

Entorno competitivo industrias del HÁBITAT

Evolución sectores del primer y segundo semestre de 2023

 

 

 

De forma periódica, AIDIMME ofrece información actualizada sobre la evolución del sector mueble, acompañada del análisis sobre los principales factores del entorno competitivo en la actualidad (comercio exterior, gasto de los hogares, mercados de demanda, etc.).

 

En estos webinars se presentan las expectativas de las empresas del sector para 2023 y se realiza un análisis de la situación del entorno. Obtendrá una perspectiva del estado de las magnitudes que definen la situación actual del sector.

 

Dirigido a empresas del sector del mueble y equipamiento del hogar relacionados (iluminación, colchones, etc.), así como empresas industriales de la cadena de suministro del mueble (proveedores de materiales, distribuidores, instaladores, etc.).

 

WEBINAR. Entorno competitivo industrias del HÁBITAT.

Partes 1 y 2. Evolución sectores en el primer y segundo semestre 2023.

FECHA: martes 30 de junio y viernes 1 de diciembre 2023.

HORARIO: de 10:00 a 11:30 horas.

MODALIDAD: online directo.

 

Información

Inscripciones

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Dpto. de Formación e Internacionalización de AIDIMME.  

Email: formacion@aidimme.es  Tel: 961366070.

 

 

 

 

AIDIMME informa que los datos que en esta comunicación aparecen, así como los que mantiene de Vd. y/o de su empresa, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de rgpd@aidimme.es. Más información sobre protección de datos en nuestra página web o contactando directamente con nosotros (Reglamento UE 2016/679).Puede consultar o modificar sus datos solicitándolo a rgpd@aidimme.es. Puede darse de baja de esta comunicación pulsando aquí